Solicitaron mejoramiento en la ruta provincial entre Las Grutas y SAO

0

En la visita a la capital rionegrina el Intendente municipal, Luis Ojeda, junto al Delegado de Las Grutas, Guillermo Masch, visitaron al presidente de la Dirección de Vialidad rionegrina, Raúl Grün, quien ha ratificado el compromiso asumido de garantizar la cartelería necesaria para la ruta provincial Nº 2 que une San Antonio Oeste y Las Grutas, la cual tiene un aumento considerable de circulación de vehículos en época estival. Se espera la colocación de señalización que indique ingresos y egresos, entre otras.

Durante la reunión desde esta área provincial se comprometieron, además, a trabajar en el mejoramiento de banquinas, y de constituir una zona de control vehicular segura frente al ex centro minero, para que el personal de la Policía y de Tránsito trabaje de manera segura y brinde un buen servicio para los vecinos del ejido y los potenciales turistas. Cabe mencionar que existe la posibilidad de que Gendarmería Nacional se sume a los controles.

De este modo el Intendente espera, de manera conjunta, garantizar la seguridad vial sobre la ruta que mantiene un asiduo tránsito durante la temporada alta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*