Soria “vengo a convocarlos para prepararnos para transformar nuestra provincia”

0

El Partido Justicialista conmemoró este sábado el Día de la Lealtad con un acto en la ciudad de General Roca, donde el Presidente del partido Martín Soria fue el anfitrión de un gran encuentro con toda la dirigencia justicialista de la provincia.

A 71 años del 17 de octubre de 1945, cuando el pueblo marchó a la Plaza de Mayo para exigir el regreso de Juan Domingo Perón, el justicialismo de la provincia de Río Negro se reunió en Roca para realizar un Congreso Provincial Partidario y celebrar un nuevo “Día de la Lealtad”. A partir de las 16hs. en la Asociación Española de General Roca, se realizó el Congreso Provincial que por unanimidad definió las nuevas autoridades para la Junta Electoral, el Tribunal de Disciplina, el Tribunal de Cuentas.

El Presidente del PJ rionegrino e intendente de Roca, Martín Soria, resaltó todas las actividades que viene desarrollando el peronismo en la provincia, como las capacitaciones y cursos de formación para dirigentes, las nuevas inauguraciones de Unidades Básicas y la campaña permanente de afiliación que llevan adelante los militantes. En este Sentido, Soria adelantó que el próximo viernes 21 de octubre estará junto a los compañeros de Lamarque inaugurando la nueva Unidad Básica totalmente remodelada y haciendo entrega de los nuevos carnets de Afiliado Justicialista.

Finalizado el Congreso comenzó el acto para celebrar con compañeros y militantes un nuevo aniversario del Día de la Lealtad. Se encontraban presentes todos los intendentes del FpV, los diputados nacionales y los legisladores provinciales que compartieron el escenario junto al Presidente del Partido, Martín Soria, único orador del encuentro.

congreso-pjEn su discurso Soria dijo sentir “una gran felicidad de volver a encontrarnos con otros compañeros, esa alegría que sentimos los que abrazamos un proyecto político que cada vez que gobernó transformo la argentina y al mismo tiempo sentir esta profunda tristeza, esta angustia clavada en el corazón que tenemos los peronistas hoy cuando vemos que nuestro pueblo vuelve a naufragar en la desesperanza. Y es que en solo unos meses del gobierno de Macri y su revolución de la alegría, han alcanzado para hundirnos en el ajuste en la inflación y los tarifazos.”

Por último Martín Soria dijo “Nosotros somos peronistas por la conducta que guardamos, somos peronistas por la forma en que vivimos y soñamos nuestra argentina, somos peronistas por el ejemplo que vamos dejando, somos peronistas porque con aciertos y con errores seguimos siendo leales con nuestro compromiso, leales con nuestras verdades, leales con nuestras banderas y leales con nuestro pueblo. Por eso hoy vengo a convocarlos para que recuperemos los sueños y el orgullo, vengo a convocarlos para prepararnos para transformar nuestra provincia, vengo a convocarlos para que me acompañen a defender la dignidad y el orgullo de los rionegrinos.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*