Susana Rivero “me balearon la casa y a mi hija”

0

“Mi hijo está preso, injustamente, un hombre trabajador honesto, humilde” dijo la madre del detenido que anoche fue apresado “venia la policía corriendo como a cuarenta muchachitos y se metieron en el patio de mi hija, se mandaron todos porque el lugar esta abierto, pero en vez de reprimir a los que tiraban piedras, en eso la policía abrió fuego contra mi casa y se metieron ahí, no pudieron agarrar ninguno, pero si me rompieron todos los vidrios, las cosas, le pegaron un tiro a mi hija en la cabeza (foto) estaba con un bebé, dispararon donde estaba mi otra hija con las chiquitas, mi otro hijo” indicó la mujer “Alejandro vino a ver porque baleaban mi casa y lo agarraron a garrotazos y lo metieron preso, encima la gente aplaudía… uno no entiende, y mañana lo van a llevar a Viedma, pero también dice por desacato a la autoridad, es una locura esto que hacen” señaló la mujer a nuestro medio digital.

protesta-sarmientoPor su parta Daiana Sarmiento señaló que iniciará acciones legales, recibió cuatro impactos de balas de gomas.

En otro contexto, los amigos, familiares y compañeros de trabajo de Alejandro Sarmiento se manifestaban frente a la Comisaría 10ma. solicitando su liberación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*