Tareas municipales en SAO y Las Grutas

0

JORNADA INTENSIVA DE LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO  BARRIAL EN SAO

Hoy por la mañana, dio comienzo la jornada de limpieza y acondicionamiento en el Barrio 150 viviendas de la ciudad. La actividad organizada por la Secretaria de Servicios Públicos municipal a cargo de, Luis Noale,  y la Junta Vecinal  cuenta con la participación de una amplia cuadrilla de agentes, donde se efectúan trabajos de recolección de chatarra, escombros, y residuos domiciliarios. Además,  tareas de acondicionamiento y reparación en alumbrado público y pintura y limpieza de cordones cuneta.

En este marco, la Presidenta de la Junta Vecinal, Pamela González, manifestó que es muy satisfactorio para los vecinos  del barrio el operativo  de limpieza completa que se está realizando, el cual se venía programando con el área de Servicios Públicos desde hacía tres meses, por ello, estamos muy agradecidos de poder cumplirlo”.

La intervención comunitaria es una parte fundamental en el cuidado de la ciudad, así lo  demuestra  la Secretaría de Servicios Públicos, por ello, se coordinan diversas acciones para un efectivo mejoramiento de limpieza en la ciudad.

INTENSIVAS TAREAS DE MEJORAMIENTO URBANO EN LAS GRUTAS

Diversos trabajos de mantenimiento, pintura y desmalezamiento en espacios públicos se realizan en distintos sectores de la villa balnearia, a través de la Delegación municipal de Las Grutas, y la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Carlos del Bianco.
Los mismos, se llevan a cabo con personal municipal y de forma ordenada.

En la costanera de Las Grutas, la cuadrilla se encuentra realizando la primera etapa de tareas en cuanto a pintura y refacciones, que comprenden el tramo de la Séptima Bajada hasta la bajada de Los Acantilados.

En el sector del mirador de la bajada Pewans, se realizó la reparación de luminarias.

Asimismo, se efectuaron trabajos de limpieza, desmalezado, y ordenamiento, en diferentes plazas del balneario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*