Farma Corre 2016 en Las Grutas

0

La Edición 2016 del Farma Corre se cumplirá el domingo 27 de noviembre, en Las Grutas. Este tercer maratón, organizado por el Colegio de Farmacéutico de Río Negro, prevé tres distancias, llegando a los 21 kilómetros.

En los últimos días, el secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol se reunió en Viedma con los organizadores, incluyendo al presidente del Colegio Farmaceútico, Marcelo Yop.

Esta competencia “solidaria” se cumple desde el 2014 con el objetivo de “ayudar a las instituciones de bien publico”. Así, además, de la inscripción se requerirá dos alimentos no perecederos o insumos hospitalarios ya que la institución beneficiada en esta edición será el hospital provincial”.

En esta ocasión, las distancias serán 8 kilómetros -”Caminata Familiar”- 13 kilómetros -Categoría Promocional- y 21 kilómetros -Competitiva. Este tramo conforma una propuesta de resistencia entre medanos y agua de las costas patagónicas, incluyendo un imperdible recorrido de playa. En cambio, la Promocional prevé un trazado de 13 kilómetros por playa y ciudad, con menor trayecto de arena y constituida en una prueba generada integramente para los velocistas.

Finalmente, la Caminata está orientada a proponerle a la familia un recorrido de playa y distensión para fomentar la solidaridad y el deporte como forma de bienestar.

Las inscripción se encuentran abiertas en el sitio: multieventosdelvalle.com.ar

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*