Todo listo para el “Verano Cultural 2017” en Las Grutas

0

En el marco de la organización del programa “Verano Cultural”, el Intendente Luis Ojeda se reunió en su despacho con el Secretario de Cultura de la provincia de Río Negro, Ariel Ávalos. 

En este sentido, definieron detalles sobre las actividades correspondientes al programa “Verano Cultural 2017” que comenzará el 13 de enero en el escenario que se instalará en el boulevard sobre la costanera entre la Tercera y la Cuarta Bajada.

Durante enero las actividades se desarrollarán los días 13 y 14, 20 y 21, 27 y 28, durante febrero los días 03 y 04, 10 y 11 a partir de las 19.30 hs. y contará con la participación de artistas locales y regionales.

En este marco, el Intendente expresó que lo fundamental es establecer vínculos entre el Gobierno Municipal y Provincial con la finalidad de intercambiar proyectos e ideas que puedan acercar la cultura a nuestros vecinos.

Participaron también de este encuentro, las Secretarias de Coordinación General y de Turismo y la Directora de Cultura del Municipio.

El Municipio de San Antonio Oeste y la Secretaría de Cultura de Río Negro invitan al público en general a participar de las propuestas que se enmarcan en políticas de acercamiento de la cultura a la ciudadanía y en la accesibilidad de actividades recreativas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*