Toma fuerza el UIPA y la empresa Patagonia Norte mudaría su administración a Bahía Blanca

sae




Hace poco más de un mes, en Bahía Blanca, se lanzó la Unión Industrial de la Patagonia Argentina (UIPA) con la misión de representar y defender los intereses de una nueva región patagónica unificada sobre objetivos económicos y sociales comunes.

Esa región que señalan, la atención está centrada en el desarrollo del yacimiento de Vaca Muerta, el cual involucra, al nivel de hermanar como una unidad, el eje Río Negro y Neuquén, con el sector industrial y portuario de Bahía Blanca.

Por este motivo, según pudo saber este medio digital, la empresa que tiene concesionada la explotación del Puerto de San Antonio Este decidió trasladar toda la administración hacia la sucursal que opera justamente en Bahía Blanca en la que tiene la explotación del Sitio 21 de Ingeniero White.

La UIPA, estará integrada básicamente por los actores económicos grandes, medianos y pequeños que participen con sus actividades en la creación de una recreada identidad patagónica tendrá un fuerte arraigo en la ciudad bonaerense.

Es por ello que la noticia sorprendió a los trabajadores que desempeñan tareas en la administración de Patagonia Norte, según indicaron se les habría comunicado la decisión.

Primeramente habría generado entre los trabajadores mucha preocupación de la actual administración, aunque serían reubicados. Probablemente a la empresa le reditúe esta nueva Unión Industrial que nace en la región que opere directamente con Bahía Blanca.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: sin margen a las especulaciones
Artículo siguienteEl encuentro de Rugby Patagónico se vive a pleno en San Antonio Oeste