Torneo cuadrangular “Manu” Hermida: homenaje y resultados de las semifinales



En el día de ayer 6/10 en el estadio “Raúl Truja Paderno”-Club Sportivo Ferrocarril, se llevó a cabo los partidos amistosos del cuadrangular “Manu” Hermida, en el que se enfrentaron los equipos de Petrolero Argentino vs. Sol de Mayo y Deportivo Viedma vs. Ferro Madryn.
El primer partido comenzó a las 19:30 en el que Petrolero enfrentaba a Sol de Mayo en búsqueda de la final. Con grandes figuras, el equipo neuquino dominó durante todo el partido, ya que durante todos los cuartos jugados, estuvo arriba en el marcador. Sol de Mayo intentó remontar en varias ocasiones con grandes méritos de su número 10 A. Gianafo, pero que finalmente no pudo llevar al equipo “albiceleste” a la victoria. El resultado final del partido fue de 73 a 64, que tuvo como gran figura al 14 de Petrolero, S. Thomas.

Durante la previa del segundo partido, se hizo un lindo gesto de reconocimiento a la familia Hermida por parte de los organizadores del Club Sportivo Ferrocarril, a quienes se les entregó una placa con el número 8 de la camiseta de Ferro, recordando el pasado de “Manu” en el equipo.
El segundo partido, en el horario aproximado de las 21:30, enfrentó a Deportivo Viedma vs. Ferro Madryn, quienes ya sabían que si lograban una victoria los esperaría Petrolero en la final. Fue un buen encuentro que tuvo como ganador final al equipo viedmense por 90 a 78.
Hoy 7/10 en el mismo lugar, se jugarán los encuentros finales. Por un lado Sol de Mayo se verá la cara con Ferro Madryn en el horario de las 18:30, para ver quién se queda con el 3er puesto. Y por el otro lado, a las 20:30, Petrolero Argentino tendrá un difícil encuentro enfrentando a Deportivo Viedma. El que gane se quedará con el trofeo de pretemporada del cuadrangular “Manu” Hermida. (colaboró Maxi Martín)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLos prestadores de turismo piden cambio en la ordenanza del EMPROTUR
Artículo siguienteCausa por presunto abuso de una menor: comunicado del Consejo de la Mujer SAO