Torneo de Padel Solidario en Casablanca Las Grutas

0

La idea fue generada por “Casablanca Padel” en Las Grutas, con la intención de sumarse a la iniciativa solidaria del Club Deportivo de esta Villa Balnearia. El mismo contiene a un total de 100 niños brindándoles la merienda además de la práctica de fútbol.

Lo recaudado en concepto de inscripción será destinado a la compra de pelotas, pecheras, canilleras y elementos que se utilizan en la práctica de este deporte.-

Pero además la publicación del espacio de la red social facebook expresa lo siguiente: “TODOS TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE COLABORAR, PODRÁN ACERCARSE A LA CANCHA DE CASABLANCA CON LECHE, CHOCOLATE, AZÚCAR, HARINA, GRASA, LEVADURA PARA QUE SIGAN MERENDANDO TODOS LOS DÍAS. ASÍ MISMO, TAMBIÉN ESTARÍA BUENO TRAER ABRIGO, CALZADOS, Y FRAZADAS PARA ALGUNOS CHICOS DE ESTE CLUB QUE LO ESTÉN NECESITANDO…”

El padel de SAO y Las Grutas como así el de la zona se hará presente en el certamen que para esos días convoca a las categorías mixtas: 5ta. Damas – 7ma. Caballeros, 6ta. Damas – 6ta. Caballeros.

Los premios para los ganadores serán: dinero en efectivo e indumentaria deportiva.

Para las inscripciones los interesados pueden comunicarse con el 2920 621722.

Red Social Facebook : Padel Casablanca Lg

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*