Trabajos de Servicios públicos en Las Grutas y San Antonio Oeste

2

La Secretaría de Servicios Públicos municipal se encuentra realizando trabajos junto con la Delegación municipal, a cargo de Guillermo Masch, y la Asociación de Pulperos en Las Grutas, tras el compromiso asumido por el Intendente Luis Ojeda en el mes de junio. Las tareas que se llevan a cabo son de saneamiento del espacio que constará en la erradicación de escombros y de distintos residuos que entorpecen el lugar y también en la colocación de contenedores. En esta labor colabora la Dirección de Vialidad municipal, a cargo de Jorge Ugalde.
Asimismo se informa que se continúan con los trabajos de desmalezamiento y mejoras de la Bajada Pewans hacia el sector de la calle Bariloche.
En barrio Peumayén, sobre calle Futa Ruín se reponen artefactos de luminaria.
En distintos zonas de la villa turística comenzará el mantenimiento de calles con motoniveladoras de la Dirección de Vialidad.

INTENSOS TRABAJOS DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS EN EL EJIDO MUNICIPAL

La Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Noale, durante la semana realizó, en el Puerto San Antonio Este, trabajos en alumbrado público.
Además, en San Antonio Oeste se terminó con la iluminación en el interior del Cementerio local.
Por otro lado, se anuncia que en los próximos días estará terminada la Plaza de Los Pescadores y la zona de descanso para los taxistas que aguardan por pasajeros en la intersección de Moreno e Islas Malvinas.
Al mismo tiempo, esta área municipal continúa con los trabajos de recuperación del espacio público “La Aguatería”, monumento histórico municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. no tienen verguenza, las calles en Las Grutas estan destruidas, sobretodo la Rio Negro y mandan a los turistas a El Sotano y no se puede transitar por esa calle de tierra. Dejen de tomar el pelo a la gente.

Dejar una respuesta


*