Transitabilidad en rutas: Rige alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas para la provincia

0

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa el estado de transitabilidad de las rutas nacionales de Río Negro en la zona atlántica. Rige alerta meteorológico por vientos intensos para toda la provincia (SMN).

La R.N. Nº23, desde Sierra Colorada hacia el empalme con la R.N. Nº3, se encuentra transitable con precaución. Sectores con ondulaciones de calzada. Tener presente que entre el Km 116 y el 118, en la zona del arroyo Nahuel Niyeu, se encuentra un desvío permanente donde se debe circular con extrema precaución y a baja velocidad.  Vientos intensos.

Las rutas nacionales Nº250 y Nº251 se encuentran transitables con precaución. Tramos con ondulaciones de calzada en cercanía a la localidad de Gral. Conesa (R.N. Nº250) y en la R.N. Nº251. Circular respetando las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Rige alerta por vientos intensos.

La R.N Nº3, desde el límite con Chubut hasta San Antonio Oeste, se encuentra transitable con precaución debido a la presencia de fuertes vientos en la zoan. Tramos con desniveles de calzada y sin demarcación horizontal. Circular respetando las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento.

La R.N. Nº3, tramo San Antonio Oeste – rotonda de intersección de las R.N. Nº250 y Nº3, se encuentra transitable con precaución. Fuertes vientos laterales. Tener en cuenta que es un tramo de largas rectas donde se deben tomar los cuidados necesarios al conducir, principalmente estar descansado y circular respetando las velocidades máximas.

Desde la rotonda de intersección de la R.N. Nº250 y Nº3 hasta Viedma (RN Nº3) la traza presenta condiciones normales de transitabilidad. Se solicita circular respetando las velocidades máximas de circulación debido a que es una zona de chacras con varios empalmes y caminos laterales donde ingresan y egresan camionetas con carga y motocicletas. Vientos intensos en la zona.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Estado de transitabilidad de rutas provinciales zona atlántica

Se solicita transitar con precaución en todos los sectores indicados con personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada. Desplazarse sin superar los 60 kilómetros/hora en todas las rutas provinciales de calzada de ripio.

Pozo Salado – Puerto San Antonio Este: Tramo de ripio, transitar con precaución. Sectores irregulares a la altura de Winter.

Ruta Provincial Nº 51: Aeropuerto Viedma – Bahía Creek: Transitable. Calzada de pavimento. Circular con precaución, respetando las velocidades máximas permitidas. Equipamiento pesado realizando tareas de repaso en el tramo de ripio, desde el Aeropuerto en dirección hacia Bahía Creek.

Ruta Provincial Nº 52: Ruta nacional Nº 3 – Ruta Provincial Nº 1 (Pozo Salado): Transitable. Circular con precaución.

Ruta Provincial Nº 53: Zanjón de Oyuela – Boca de la Travesía – General Conesa – Choele Choel: Transitar con precaución.

Ruta Provincial Nº 88: Empalme ruta provincial Nº 51 – La Lobería: Transitable con precaución. Sectores con arena en calzada.

Ruta Provincial Nº 50: Empalme Ruta Provincial 55 – Guardia Mitre: Transitar con precaución. Calzada con sectores irregulares.

Balsa de Guardia Mitre: Funciona normalmente, conectando el paraje Sauce Blanco con la ruta nacional Nº 250, a través del cruce del río Negro. Presta servicios de cruce de vehículos livianos y pesados, gratuitamente todos los días de 7 a 23 horas.

Ruta Provincial Nº 2: El Solito – San Antonio Oeste: Transitar con precaución. Personal y equipos viales trabajando en el acondicionamiento de la zona de banquinas.

Personal realizando trabajos de demarcación en la ruta.

Ruta Provincial Nº 4: Valcheta – Pomona: Transitable con precaución. Calzada regular en el sector de ripio.

Ruta Provincial Nº 5: Arroyo Ventana – Sierra Grande: Calzada regular, transitable con precaución.

Arroyo Ventana – Conaniyeu: Calzada regular, transitable con precaución. Equipamiento pesado trabajando en el repaso de la traza.

Ruta Provincial Nº 7: Empalme ruta provincial Nº 6 – Valle Azul – Luis Beltrán: Transitar con precaución. Sectores irregulares. Equipamiento pesado y personal trabajando entre Valle Azul y la ruta provincial Nº 62.

Ruta Provincial Nº 54: Ruta nacional 22 – Pichi Mahuida: Calzada de ripio transitable con precaución. Equipamiento pesado trabajando en el tramo.

Ruta Terciaria Nº 200: Equipos trabajando desde la ruta provincial Nº 7 hasta el kilómetro Nº 30.

Ruta Provincial Nº 55: Ruta provincial Nº 50 – Meridiano V: Calzada de ripio transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 56: Empalme ruta nacional 22 (Choele Choel) – Fortín Uno: Calzada de ripio transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 57: Río Colorado – Eugenio del Busto: Calzada de ripio transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 58: Sierra Pailemán – Arroyo Los Berros: Transitar con precaución.  Sectores con irregularidades. Equipos viales trabajando en el tramo.

Arroyo Ventana – Arroyo Los Berros: Transitar con precaución. Equipos viales trabajando en el tramo.

Ruta Provincial Nº 60: Valcheta – Chipauquil: Calzada de ripio transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 61: Ruta Nacional Nº 3 – Arroyo Los Berros: Calzada de ripio transitable.

Ruta Provincial Nº 62: Nahuel Niyeu – Bajo Santa Rosa: Calzada de ripio transitable con precaución.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*