Transito municipal junto a la policía realizarán controles este fin de semana

0

Para mantener el orden y la seguridad vial, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste a cargo de Mario Hernández, emite recomendaciones a los automovilistas y anuncia que en los próximos días se continuarán intensificando los controles viales.

El Director de Tránsito, afirmó que como parte de las estrategias de seguridad que brinda el municipio, se ha instruido a los inspectores a realizar diferentes operativos de vigilancia en distintos lugares, en este marco, en el día  de ayer en conjunto con la Comisaria N°10 de la ciudad,  se llevaron adelante diversos controles que dieron como resultado el secuestro de 7 motocicletas y el labrado de 27 actas por diferentes infracciones.

Hernández, señaló que el conductor debe respetar los límites velocidad al manejar su vehículo, no ingerir bebidas alcohólicas, hacer uso del cinturón de seguridad tanto en ruta como en la ciudad, verificar las condiciones mecánicas de la unidad, contar con la documentación del vehículo y el seguro. Además respetar el uso del casco. Por ello, desde el área de tránsito municipal  se solicita tomar conciencia al momento de conducir “Estas medidas de prevención se toman con el fin de prevenir y evitar los accidentes de tránsito y brindar seguridad a nuestros vecinos”.

Por otro lado, el  Director comunica que en los próximos días se dará curso a una campaña de concientización  del uso del cinturón de seguridad y casco.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA