Tránsito municipal realizó controles durante la Fiesta de la Primavera

0

La Dirección de Tránsito municipal realizó tareas durante la Fiesta de la Primavera. Los datos que brinda esta área arrojan que se llevaron a cabo el control de 320 vehículos aproximadamente, de los cuales se realizaron ciertas actas de infracciones, pero comprenden un número menor.
Los controles viales se realizaron en distintos horarios en conjunto con la policía de Seguridad Vial. De este modo la Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de esta Dirección, trabaja para garantizar la seguridad de los vecinos.
El Director de Tránsito, Mario Hernández, destaca la labor realizada por los agentes municipales, y explica que de esta manera se trabaja para genera conciencia, en un plazo considerable, en la comunidad.
En este sentido, Hernández observó que llamativamente los casos de alcoholemia positivo resultaron de personas que se encontraban de paso por la villa balnearia.

VEHÍCULOS AFECTADOS AL SERVICIO DE TAXI CONTARÁN CON PLANILLAS IDENTIFICADORAS

La Dirección de Tránsito del Municipio San Antonio, a cargo de Mario Hernández, informa a la comunidad que, a partir del día 1° de diciembre del corriente año, cada vehículo que preste servicio como taxi contará con dos planillas ubicadas en la parte trasera del apoya cabeza del chofer y del acompañante.

Allí se constatarán los datos personales del titular y chofer, como así también, el valor de la tarifa vigente y número de teléfono para cualquier reclamo

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*