Tránsito municipal: siguen los operativos con secuestros de motos y control de alcohoemia



“El fin de semana, como ocurre habitualmente, realizamos los controles en puntos diferentes elegidos por la ciudad,  controlando casi 40 vehículos, en varios encontramos irregularidades, por ello hemos secuestrado cuatro motos por falta de documentación, además hubo también un conductor de ciclomotor con alcotest positivo” señaló Mario Hernández, además aseguró que hoy el alcohol es cero permitido.

“Lo peligroso es que muchos escapan haciendo maniobras indebidas, pero con las cámara de SAOTV podemos identificar a muchos y además al ver este tipo de maniobras de evasión que ponen en peligro a otros podemos multarlo como corresponde” añadió “ponen en riesgo a los demás, es grave”.

Especificó que se están haciendo las actas para esos evasores “la multa es mucho más elevada, deberían pensarlo que ya no se libran así de fácil de las acciones” sostuvo el funcionario.


Detenido

Prefectura Naval detuvo en su domicilio, a un hombre el pasado martes, poseía pedido de captura nacional. La orden estaba emanada de la justicia marplatense y el sujeto trabajaba como marinero en la pesca local. El mismo fue trasladado por orden de la fiscalía federal de Viedma.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorNotorios avances en las disposiciones de la Defensoría del Pueblo
Artículo siguienteImpulsan pedido a Legislatura para frenar demandas por el uso de TV en complejos turísticos