Tras 11 años prófugo, Gendarmería lo detuvo en la Ruta Nacional 3

0

En horas de la madrugada del 05 de mayo del corriente año, en el marco de las disposiciones del Ministerio de Seguridad de la Nación y de directivas emanadas de la Superioridad Institucional, personal del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande”, destacado en el control de ruta en el acceso norte de esta localidad de Sierra Grande, procedió a controlar un vehículo que circulaba sentido Norte – Sur. Al solicitar antecedentes en el Sistema de Gendarmería Nacional, sobre el conductor, ciudadano masculino mayor de edad, arrojo como resultado que sobre el mismo recaía una orden de captura y detención de fecha 22 de septiembre del 2006 en el marco de una causa por estupefacientes con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Neuquén.

A su vez tenía otro pedido captura por fuga de la Comisaria “Barrio Alta Barda” de la provincia de Neuquén, desde el 12 de septiembre del 2006, con intervención del Juzgado de la provincia de Neuquén.

Consecuencia se puso en conocimiento del hecho al Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Viedma, a cargo de Dra. Mirta Susana FILIPUZZI, Secretaria Federal Penal Dra. María Mercedes Barcos, quien dispuso la detención del ciudadano en carácter de comunicado y que sea trasladado hasta la sede Judicial Federal de Viedma.  (Prensa Gendarmería Nacional)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA