Trasladaron a Viedma al acusado de matar a Arias

0

El menor que sería el presunto matador de Carlos Arias, fue derivado al Hogar Pagano de Viedma, por orden del Juez Carlos Mussi.

A las 18 horas comparecerá ante el magistrado, quien le tomará declaración indagatoria, comentó el Comisario Orlando Cañuqueo, quien confirmó que el caso estaría esclarecido.

En los procedimientos por la noche, luego que cerca de las cero horas se produjera la balacera, la policía secuestró dos armas de fuego Calibre 22 y una motocicleta donde se desplazaban los malvivientes que tiraron a quemarropa a Arias de 40 años y que su acompañante, identificó a los tiradores.

Los allanamientos se produjeron en las calles Cano Méndez al 900 y en Malvinas al 2100.

Los hechos

Según informó el Comisario Cañuqueo, pasadas las 23 horas el Fiat Duna WeekEnd fue interceptado por los dos sujetos que se desplazaban en motocicleta.

IMG-20160813-WA0008Altura Antártida Argentina y Luis Beltrán, se realizan una serie de disparos, uno de ellos da en el costado del cuerpo de Arias.

Malherido condujo el rodado hasta la calle Sargento Cabral. Arias se desmayó por el intenso sangrado interno, la bala le interesó varios órganos. Tenía muy pocos signos vitales cuando fue subido a la ambulancia, falleciendo camino al hospital.

Por su parte los presuntos autores fueron llevados hasta la comisaría y el menor a disposición de Promoción Familiar que intentó internar en el nosocomio sanantoniense, algo que los médicos de guardia denegaron la solicitud.

En la mañana de hoy fue derivado al hogar para adolescentes, con problemas judiciales en la capital provincial. El cómplice fue derivado a Viedma y quedará detenido a disposición del juez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*