Tribunal de Cuentas se reunió con la Secretaria Norma Salinas

0

Los revisores de cuentas de Municipio San Antonio, Jorge López, Luciana Vilalta y Gustavo Urcera, siguen llevando adelante las visitas a las distintas áreas del poder ejecutivo.

En el día de la fecha se formalizó la reunión con la secretaria de la Unidad de Desarrollo Socio Económico, Norma Salinas. Desde la secretaría se informó las políticas de trabajo, entre ellas los relevamientos, las visitas sociales para poder llevar adelante las asistencias y responder a las necesidades, como así también los planes Nacionales como: monotributo social, pensiones no contributivas, proyectos socioeconómicos y productivos entre otros.

La funcionaria comentó sobre la apertura de una oficina de desarrollo social en la delegación de Las Grutas y también los aportes desde el área a distintas instituciones como el hogar de la Abuela Juana, Ruca Nehuen, los 3 centros maternales, junta vecinal “San Cayetano” con la copa de leche, merendero “El Progreso”, hogar Azul de Las Grutas, “Horno Comunitario” y actividades sociales en el Puerto del Este.

El Tribunal de Cuentas encuentra muy positivas las reuniones con los distintos funcionarios del ejecutivo porque permite tener un conocimiento más cercano sobre las distintas políticas públicas como así también un intercambio de opiniones.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*