Turismo local: “Sol y playa” se promociona en Córdoba

0

El Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda junto a la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, participarán en la jornada de hoy y mañana de las actividades promocionales organizadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro en la ciudad de Córdoba.

La actividad se desarrollará en el Paseo del Buen Pastor, lugar de gran convocatoria de la ciudad y se basa en la difusión de la oferta de verano 2016/2017 donde el Municipio de San Antonio Oeste estará participando junto a las autoridades de San Carlos de Bariloche y contarán con el acompañamiento de la Ministra de Turismo, Silvina Arrieta.

Hoy a partir de las 18 hs. se realizará la primera presentación, con un espectáculo de aguas danzantes, proyección de videos, promotoras con material promocional de la provincia y la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, que se complementará con la proyección de imágenes de los destinos de Río Negro.

Mañana lunes, a las 11.30 hs. se realizará una conferencia de prensa para presentar las bondades de los destinos e interactuar con la prensa especializada.

Cabe destacar que durante la temporada pasada el 35% de los turistas que ingresaron a nuestra región fueron de procedencia cordobesa

LA REINA NACIONAL DEL GOLFO AZUL EN LA FIESTA NACIONAL DEL MANÍ

La XXVII Reina Nacional del Golfo Azul, Laura Rosina Cassia, viajó a la ciudad de Hernando, Córdoba, para ser parte de la “LXI Fiesta Nacional del Maní”.

Allí compartió una extensa agenda de actividades que incluyeron: visita y recorrido a AGD (Aceitera general Deheza), inauguración de la exposición industrial, comercial, artesanal y de microemprendimientos, de la peña folklórica y la participación en la elección de la Reina Nacional.

La Soberana, fue invitada a participar de varias entrevistas de medios locales de radio y televisión donde tuvo la oportunidad de promocionar el destino, invitándolos este verano a disfrutar de las distintas playas que tienen nuestros tres centros turísticos.

También, compartió el desayuno protocolar e intercambió regalos con el Intendente Gustavo A. Bottasso, la coordinadora de la 61° Fiesta Nacional del Maní, Marcela Brizuela, y las soberanas salientes.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*