Un grutense postulado a Ministro de Turismo de Chubut

0

Se trata de Favio Schiavone, quien es Licenciado en Turismo quien presentó junto a María González Viaña de Neuquén, proyectos y currículums para participar del concurso público que determinará quién será el futuro ministro de Turismo de Chubut.

“si bien es muy difícil, es un honor estar en el listado final que emitió la provincia vecina” señaló Schiavone a InformativoHoy.

El Gobernador Das Neves, en un acto oficial en Casa de Gobierno, confirmó a los 30 postulantes, entre ellos se encuentra Schiavone.

“Es muy difícil que seamos elegidos, porque no somos habitantes de esa provincia, lo importante es que el proyecto que presentamos con María González Viaña fue considerado por el gobierno” indicó el profesional que añadió “es un mérito más para nuestras carreras, lo tomamos como un punto a favor en nuestro historial” aseveró Schiavone.

Recordemos que tanto Viaña como Schiavone, eran docentes de Licenciatura en Turismo que se dictaba en la sede en San Antonio Oeste de la UNRN. Lamentablemente, por recortes presupuestarios, dejó de dictarse, dejando a una de las localidades por excelencia turística sin la carrera superior que hace falta para el destino.

Modalidad de elección

La novedosa modalidad para cubrir este cargo de primera línea fue anunciada semanas atrás por el gobernador Das Neves, y puesta en marcha rápidamente a través de llamados publicados en los principales medios gráficos de Chubut. Los postulantes debían presentar proyectos y curriculums.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*