Un Tema Solo de Amistad

0

Los amigos están siempre que  tienes dinero, que está bien pero cuando estás enfermo o no tiene nada , mmmm…  cuántas veces hemos escuchado este dicho popular entre la gente y sabe lo que dice la biblia con respecto a la Amistad . 

La mayoría de nosotros puede identificarse con esto. Es difícil encontrar buenos amigos. Me pregunto si Dios alguna vez se siente así con respecto a nosotros.

 La Biblia nos enseña en el Antiguo Testamento, sólo a uno le llamó alguna vez Su amigo. En Isaías 41:8, Dios dice que eligió a Jacob, quien era un descendiente de «Abraham, Mi amigo». ¡Un club bastante exclusivo! Así que puedes imaginarte lo sorprendente que fue para los discípulos escuchar decir a Jesús, «ya no os llamaré siervos,  …pero os he llamado amigos» (Juan 15:15).

Mejor aún, también nos los dice a nosotros. Así que, ¿cómo es la amistad con Jesús? Comienza con un compromiso. Él dijo: «Vosotros sois Mis amigos, si hacéis lo que Yo os mando» (v. 14). 

Y que es lo que Él manda?  Pues buscarle en oración,  leer la biblia, buscar  una casa espiritual y desde allí servir a mi comunidad y a mi prójimo  algunas maneras de hacer lo que nos pide. 

Hoy te animo a que le busques y te dejamos una  invitacion a esta casa espiritual todos los Miércoles  y Domingos  20:30 horas Villarino y Choique Las Grutas  aquí te esperamos! Dios te bendiga

CENTRO CRISTIANO PARA LA FAMILIA (ccf) UAD – 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA