UnTER SAO – Lista 1 Verde Arancibia: Queridos compañeros/as docentes…

0

Nuevamente nos encontramos en nuestro espacio de participación democrática, en el  cual podremos designar a nuestros y nuestras futuras representantes, que tendrán la responsabilidad de defender nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras de la educación. Como así también, el compromiso de garantizar los espacios de diálogo, participación y decisión, respetando cada voz y cada opinión constructiva.      

Los docentes que hoy conformamos la Agrupación Gremial Verde Arancibia de San Antonio Oeste,  a partir de diversas trayectorias de participación y desde distintos niveles educativos, nos planteamos el desafío de construir una alternativa dentro del sindicato local, para reconstruir y fortalecer su capacidad de intervención en las problemáticas cotidianas de los docentes, desde una perspectiva integral pedagógico – sindical del trabajo docente y de su herramienta gremial.

Desde nuestra agrupación, consideramos que debemos poner todas las fuerzas en el conflicto salarial actual. Reivindicamos el proceso electoral, pero la prioridad es la defensa de nuestro salario, de la educación pública y de nuestras condiciones laborales.

Estamos convencidos que vamos por el camino correcto, porque siempre estamos dispuestos a aprender de los errores y sobre todo porque creemos profundamente en la construcción colectiva de este sindicato, que  estará abierto a la participación de todos, con nuestra pasión militante, nuestra dedicación, así como nuestro fuerte convencimiento de la fuerza del conjunto y la herramienta del sindicato.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS los invitamos a que nos acompañen el próximo 23 de noviembre con su voto; que es un voto de compromiso a seguir peleando por una educación pública, popular y emancipadora.

 Entre todos/as lo lograremos… Trabajar por  una seccional al servicio del afiliado, abierta y participativa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*