UPCN “aclaramos que no estuvimos ausentes en la paritaria”

0

En la mañana de hoy los delegados de la UPCN estuvimos reunidos con el Secretario de hacienda municipal Marcos Violi. En esta reunión  se dejo en claro que no estuvimos ausentes de la reunión del día de ayer, si no que lamentablemente se nos dio aviso a las diez de la mañana y la misma era a las diez y media de la mañana y en ese momento estábamos solucionando algunos temas con la entrega de ropa en Las Grutas.

En algunos medios se utilizo este desencuentro como un ausente desinteresado por nuestra parte y lo único que sucedió fue un mal entendido por parte del ejecutivo el cual pudimos subsanar recordándole al mismo nuestra representación de ciento cincuenta (150) afiliados en el Municipio de San Antonio Oeste.

Lo que se charlo ayer es parte de lo que también desde la UPCN se iba a plantear 5% en los haberes del mes de Agosto, el 5% en los haberes del mes de Setiembre y cerrar el año con un 10% en dos tramos para los meses de Octubre y Diciembre, con respecto a los pases a planta permanente desde la UPCN se solicito el pase total de los Agentes contratados hasta Diciembre de 2012 y la agilización para la conformación de la Junta de Calificación y Disciplina.

Queremos dejar la tranquilidad de continuidad  a todos los Agentes contratados que forman parte de esta familia municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*