Urcera termninó 10mo. en el Campeonato del Super TC2000

0

El sanantoniense Manu Urcera completó la temporada 2016 de Súper TC2000 y en la 12ª fecha, que se corrió en Alta Gracia, culminó en el 7º puesto con el Fiat Linea.

Se terminó una nueva temporada de Súper TC2000, la segunda para Manu Urcera, quien en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, desarrolló las acciones de la 12ª fecha. Hoy se disputó la final, en la cual terminó 7º.
Con el Fiat Linea que alista el Equipo Fiat Petronas PSG16, el piloto de Río Negro comenzó la final desde el 5º puesto. La misma, pactada a 32 vueltas sobre la pista de 4.045 metros de extensión, se largó a las 12.15 hs.
En un trazado que presenta muy pocos lugares de sobrepaso, Manu planteó la carrera con el objetivo de ser constante en su ritmo y aprovechar las situaciones que se presenten para atacar y escalar en el clasificador. Sin embargo, en el quinto giro sufrió un toque de Emiliano Spataro, que le desacomodó el auto y ahí perdió dos lugares. Luego no pudo contener a Facundo Ardusso y tras el retraso de Emiliano (que además fue sancionado por su maniobra en perjuicio de Urcera), culminó en el 7º lugar.

La victoria fue para Agustín Canapino. De esta manera, Manu quedó 10º en el campeonato de Súper TC2000 con 106 puntos.

Manu Urcera: “En el inicio me condicionó el choque de Spataro, que se pasó en el frenaje y me pegó desde atrás. Después intenté avanzar pero el auto no iba del todo bien, no alcanzamos el ritmo que pretendíamos en la final para poder dar pelea. Se termina un año en el cual quiero agradecerle a todo el Equipo Fiat Petronas, al PSG16, a Marcos Tenaglia y toda mi familia por el apoyo brindado”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*