Valcheta: Instituciones de servicio público reciben capacitación en Atención Pre Hospitalario

0

Desde el Hospital Raúl Fernícola organizaron una jornada en la cual participaron personal de las localidades de Sierra Grande, General Conesa, Ramos Mexía y Los Menucos “Estamos capacitando al personal involucrado en la atención inicial, en atención a pacientes traumatizados en distintas escenas de rescate. Participan miembros del cuerpo de Bomberos, del Hospital de Valcheta, de la Policía y personal municipal” señalaron desde la institución.

Por su parte el intendente de Valcheta, Yamil Direne, acompañó la inauguración del Taller de Atención Pre Hospitalario en Situación de Rescate en la que participan conjuntamente instituciones de servicio público locales y de parajes aledaños.

“Cada uno de los participantes hace su aporte porque este es un repaso y es una actualización de conocimientos, la capacitación debe ser una constante, es necesario reafirmar los conceptos. Además, el trabajo coordinado nos permite tener más posibilidades de éxito en nuestra intervención” sostuvieron desde la organización

La misma estuvo a cargo del Lic. Richard Llanqueleo, la Lic,  Fabiana Arden y el acompañamiento del Dr. Alejandro Solari como director.

Los disertantes fueron la Dra. Paula Iaquinta y su equipo de trabajo del Hospital “Aníbal Serra” junto al Cuerpo de Bomberos de San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*