Valcheta marchó para pedir por la aparición de Ricardo José Codina

0

Unas 350 personas se manifestaron en la localidad de Valcheta para pedir por la aparición del joven de 30 años, desaparecido hace dos semanas.

La concentración se inició en el templo Hossana de calle Mitre, allí se leyó un petitorio que se elaboró, donde cientos de vecinos firmaron.

Luego de eso se inició la caminata encabezada por los padres del joven desparecido Elba Huentelaf y Ricardo Codina, junto a familiares, amigos y vecinos que se acercaron para apoyar solidariamente.

marcha valcheta 1La marcha transitó delante de la Comisaría 15, para desembocar frente a la Municipalidad, donde lo esperaba el intendente Yamil Direne, junto a concejales y miembros de su gabinete.

El titular del ejecutivo municipal saludó a los padres y escuchó además quejas de vecinos y familiares del joven desaparecido.

Luego los recibió en su despacho de la comuna a solas, donde dialogó por breves minutos. Una vez finalizada la entrevista, ofreció un mensaje a la comunidad. Direne expresó “me afecta como a ustedes lo que pasó, estoy trabajando en la situación y quiero decirles que esta semana tengo reuniones sobre lo acontecido en Viedma, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance” aseveró el mandatario comunal.

marcha valcheta 4Petitorio

El escrito entregado y refrendado por los vecinos manifestaba declaraciones muy duras sobre situación que se vive en la localidad, principalmente en las actividades nocturnas. Según señalaron “el juego, la droga y la prostitución como ámbitos protegidos y que no se labran actuaciones al respecto”, por otra parte reclamaron la creación de un juzgado de faltas.

marcha valcheta 3

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*