Varios locales comerciales fueron infraccionados por el municipio

0

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, continúa con los controles bromatológicos, de habilitaciones en distintos locales comerciales y la venta ambulante.

El Director del área, Nicolás Murguiondo, informó que en el transcurso del fin de semana se realizaron diversos controles en la ciudad. 
En este sentido, detalló que inspectores municipales el día viernes junto a los inspectores  hicimos inspecciones de rutina donde  detectamos un local  comercial con mercadería vencida,  por ello, le mostramos al dueño las fechas de vencimiento de las mercaderías incautadas y  labramos la correspondiente acta de infracción.

En otro orden, Murguiondo indico: “El día sábado tomamos conocimiento de cuatro negocios  que se encontraban  vendiendo  bebidas alcohólicas  después de las cero horas, motivo por el cual, procedimos a tomar las medidas que regulan las ordenanzas vigentes. Posteriormente, detectamos un local bailable con personas fumando.”

Murguiondo aseveró: “Desde el área tenemos la obligación de promover una competencia sana y en igualdad de condiciones en cuanto a la venta de mercadería para no generar una competencia desleal. Por ello, respetamos a los vecinos que cumplen regularmente con los requerimientos municipales” 

El Director agregó: “El objetivo principal es tratar de llegar a las tres plantas urbanas, por este motivo invitamos a los vecinos a acercarse a nuestras dependencias por cualquier inquietud que se les presente, estamos para brindar respuestas, la oficina de comercio se encuentra a disposición de los vecinos” concluyó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA