Ventas de terrenos: lo recaudado se destinará a obras en Las Grutas

0

En la sesión del Concejo Deliberante del día de ayer y en base a las modificaciones presentadas por el Presidente del cuerpo legislativo comunal Luis Esquivel se sancionó la ordenanza que aprobó las adjudicaciones de los lotes con fines turísticos subastados mediante Concurso Público 2/16 y por la cual se destinan los fondos obtenidos a obras públicas en Las Grutas.

La modificación presentada por Esquivel establece que “el destino de los fondos ingresado por la venta de las parcelas objeto de la presente serán destinados a la ejecución de las obras de desagües pluviales del Barrio Los Manzanos de la planta urbana de Las Grutas. En caso de existir remanentes, los mismos se destinarán a obras de repavimentación de calles de la citada localidad”.

También se incorporó a propuesta del Presidente del Concejo que el Poder Ejecutivo deberá remitir al término del ejercicio fiscal 2016 tanto al Concejo Deliberante como al Tribunal de Cuentas Municipal la ejecución de los fondos recaudados por la presente ordenanza, verificando el destino establecido para los mismos.

Esquivel agradeció a los demás concejales que aceptaron por unanimidad estas modificaciones y señaló que “queremos de este modo desde el Concejo Deliberante dar transparencia al uso de los fondos producto de la venta de tierras fiscales y su correcto destino según lo establece la Carta Orgánica Municipal”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*