Vialidad indicó que la recomposición de la rutas de acceso será hasta la zona del hospital sanantoniense

0

En la ciudad de Viedma, el Intendente Luis Ojeda mantuvo una reunión con Raúl Obieta, titular del vigésimo distrito de Vialidad Nacional, en la cual se asumió el compromiso de finalizar la obra de acceso a San Antonio antes del inicio de la temporada de verano, tal como lo había solicitado la Municipalidad de San Antonio Oeste.

Durante el encuentro el Intendente acompañado por el Delegado municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, pudo realizar consultas e intercambiar opiniones respecto a este reinicio de obra que es fundamental para los vecinos del ejido.

La misma comprende el trabajo desde la rotonda Carlos Soria, intersección de rutas Nº 3 y 251 hasta el Hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste. “Queremos hacerlo realidad y en este sentido ha sido una reunión positiva, porque el ing. Obieta garantizó el compromiso de que la Empresa Gancedo finalizará la obra antes del 8 de diciembre”, manifestó Ojeda.

En este marco el mandatario municipal recorrió junto al delegado de Las Grutas, Guillermo Masch, las diferentes tareas que realiza la empresa Gancedo S.A. a la altura de la GNC, donde se trabaja con gran número de máquinas y personal en una nueva salida y desvío, en el trecho que comprende como la ex estanciera. Actualmente se trabaja en la zona del puente, como así también en conectar la salida de Islas Malvinas con la ex estanciera. Por ello se solicita a la comunidad precaución al circular.

En otro orden es importante destacar que se ha precisado ante Vialidad Nacional y ante la empresa Gancedo la necesidad de mejorar la rotonda (ex curva peligrosa) y que cuente con cartelería adecuada, al igual que el acceso al nuevo Parque industrial, el cual va en crecimiento y aumentará la circulación, teniendo en consideración que se comenzarán a realizar trabajos de cordón cuneta, apertura de calles, cercamiento y puesta de servicios.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*