Vialidad Nacional realiza auditoría por las obras de acceso a SAO

0

El director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, estuvo en Viedma en una recorrida, según dijo, para estar cerca de los equipos de trabajo y verificar el avance de determinadas obras.

Según el funcionario nacional, anunció el lanzamiento de la auditoría por el convenio por el acceso a San Antonio Oeste “Es un convenio con el municipio que está firmado teóricamente por 350 millones de pesos que, con solo 50 más se va a terminar” indicó Iguacel que señaló “a fin de año lo vamos a terminar, pero hay como cien millones certificados que no pagamos y que son dudosos”.

“Ante esta situación que surgió y luego de allanamientos en la justicia estaremos revisando cada parte del expediente de esa obra que trajo mucha controversia” aseveró Iguacel que reiteró “estimó que se finalizará con 100 millones cuando el contrato era de 300 millones”.

Acerca de los planteles de trabajo, Iguacel señaló que se van a realizar algunos cambios en diferentes puestos debido a que hay personas que no generan confianza para lograr el objetivo de darle transparencia y honestidad a la gestión.

Algunas obras como la que refiere a la Ruta 23 y que cuenta con importantes avances “En diciembre de 2017 va a estar terminada y hace cuatro meses a acá avanzamos un poquito más de lo que nos habíamos propuesto y en eso estamos muy contentos. Por otra parte, hizo mención a la realización de una auditoría en la Ruta 251 que sufrió roturas pese a que teóricamente había sido terminada en diciembre “Hay como 70 kilómetros que vamos a tener que reparar, repavimentar y obviamente, a partir del control que hicimos con la contratista como corresponde en la Argentina nueva que cambió el diez de diciembre. Cada cual cumple su parte, Vialidad, contrata, controla y paga”.

En ese sentido, señaló que al asumir tuvieron que hacerse cargo de una deuda de 14 mil millones de pesos que en noviembre estaría abonada en su totalidad “Y por eso las empresas hoy no tienen ninguna razón para no hacer bien las cosas, les estamos haciendo cumplir los contratos así que es parte de lo que estoy haciendo por acá”. (NoticiasNet/RadioNoticias)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*