Vialidad Rionegrina señaliza la Ruta 2, entre San Antonio y El Solito

0

La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza los trabajos de señalización horizontal de la Ruta Provincial Nº 2 entre San Antonio Oeste y El Solito, para garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial de cara a la temporada estival 2017.

Hasta el momento, Vialidad Rionegrina señalizó un total de 18 kilómetros de la Ruta 2, previendo continuar el trabajo durante el corriente mes, para posteriormente realizar tareas similares en el acceso a Las Grutas.

El trabajo por parte del Departamento de Seguridad Vial de Vialidad Rionegrina, consiste en la demarcación del eje central de la cinta asfáltica con pintura de aplicación en frío y sembrado de microesferas de vidrio para contribuir a su reflectividad. En ese sentido, se utilizó material de color amarillo para señalizar las zonas de curvas verticales y horizontales, mientras que se utilizó pintura blanca para la demarcación de los bastones intermitentes en los sectores de rectas.

Es importante destacar que la Ruta 2 es la principal vía de acceso a Las Grutas y al Puerto de San Antonio Oeste, para los viajantes y productores que provienen del Alto Valle y Valle Medio Rionegrino. La demarcación de la carpeta asfáltica de la mencionada ruta contribuye a mejorar las condiciones de seguridad vial de la misma, dado que aumenta la visibilidad del conductor vehicular, aún cuando las condiciones climáticas son desfavorables.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*