Vialidad Rionegrina señalizó la ruta 2, en el acceso a Las Grutas

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, señalizó horizontalmente la rotonda de acceso al Balneario Las Grutas, localizada sobre la ruta provincial Nº 2.

El objetivo principal de este trabajo fue garantizar a los usuarios de la ruta un aumento en las condiciones de seguridad vial y de transitabilidad en dicho sector cuyo flujo vehicular es elevado, intensificándose durante la temporada estival.

Respecto a las tareas realizadas, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, explicó que: “hemos llevado adelante la demarcación en las isletas, la rotonda y también sobre los bordes de banquinas”. Asimismo, informó que “tras completar ese trabajo, nuestro equipo de demarcación se trasladó y actualmente se encuentra pintando la ruta provincial Nº 1, precisamente en el empalme con la ruta nacional Nº 3 en la ciudad de Viedma en dirección a los semáforos”.

En todos los casos, se utiliza pintura de aplicación en frío y se complementa con el sembrado de microesferas de vidrio para otorgar reflectividad al material. (Prensa Vialidad RN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA