VISITA DEL INTENDENTE MUNICIPAL AL PUERTO DEL ESTE

0

El Delegado del Puerto San Antonio Este, Agustín Sánchez, informa que en el marco de la visita de los especialistas franceses, Jacques Despretz y Bilel Abdeljelil del Proyecto Educativo “Latecoere”, navegó con ellos haciéndoles conocer distintas zonas aledañas al Puerto del Este.

Además, el Delegado agradeció la presencia en la villa portuaria del Intendente Luis Ojeda a quien acompañó, junto al Secretario de Producción y Medio Ambiente del Municipio San Antonio, Héctor García, en la visita realizada a la Escuela Primaria N° 304 Alberto Santana, allí el titular del ejecutivo municipal hizo entrega de un presente a la niña Naieli Alexandra Romero, quien obtuvo el 1er lugar en el primer torneo de Gimnasia Provincial selectivo, desarrollado en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Además el equipo de la escuela Municipal de gimnasia “Mar Azul”, integrado por Ailen González (4to) puesto y Fiamma Trujillo el (6to) puesto, logrando de ésta manera, el primer puesto por equipos, destacándose además la participación de Aldana Aquino, Camila Sepúlveda y Sofía Casa.

Ojeda saludó y felicitó a las niñas integrantes de la mencionada escuela municipal de gimnasia haciendo extensivo el saludo y la felicitación al grupo de padres y vecinos que colaboran con la escuela.

En otro orden, Sánchez informó que acompañó al Intendente Luis Ojeda en una visita institucional realizada a Patagonia Norte, donde fueron recibidos por el Sr. Cristian López, donde se trataron diversos temas relacionados con la Villa Portuaria.

VIALIDAD MUNICIPAL: TAREAS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CALLES

El Director de Vialidad de Municipio San Antonio Jorge Ugalde, informa que dos máquinas viales continuaran con el repaso y mantenimiento de arterias en San Antonio, por otra parte un tercer equipo vial Municipal, efectuara trabajos de reparación y mantenimiento del camino que une Las Grutas con Las Coloradas. Desde el organismo Municipal se solicita a los vecinos y automovilistas extremar la precaución ante la presencia de máquinas viales trabajando

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*