Vuelco en RN23: cuatro policías lesionados

0

Ocurrió aproximadamente a las 17,30 horas de ayer, por Ruta Nacional 23 a unos 17 kilómetros, del cruce con Ruta Nacional 3.

El conductor del vehículo Corsa Clasic (dominio PGI465) volcó tras perder el control del rodado, por causa del reventón de la rueda delantera derecha.

En el vehículo se desplazaban cinco efectivos de la policía de Río Negro que revisten en dependencias de la capital provincial.

Al lugar acudieron ambulancia de Bomberos de Las Grutas, con una unidad de rescate. Una ambulancia del Hospital “Violeta Villalobos” de la villa balnearia.

Tres uniformados tenían lesiones de carácter leve y la mujer con una luxación en el hombro. Mientras que el conductor solo contusiones.

Según informaron desde la unidad de bomberos y de la policía de seguridad vial, los ocupantes del rodado fueron dados de alta. Todos provenían del velorio del oficial Muñoz en Ramos Mexía.

Vuelco en RN3

Aproximadamente a las 18 horas de hoy, en el kilómetro 1136, el conductor del vehículo Renault Clío, comentó a la policía de seguridad vial que se durmió al volante y perdió el control del rodado.

En el habitáculo se desplazaban tres ocupantes que provenían de pescar en el Puerto de SAE a Beltrán. Todos oriundo de la localidad del valle medio. Solo daños materiales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*