Weretilnek anuncia mañana el cronograma y dice que no habrá recambio de ministros

0

Alberto Weretilneck ratificó a su Gabinete. Dijo que habrá recambios o enroques en las líneas medias del Gobierno, pero “a nivel ministros, siguen todos”. Admitió que están en “análisis” algunas áreas como Desarrollo Social, porque “después de un año de trabajo se vislumbran otros roles a funcionarios o cambios porque no han cumplido con las tareas planteadas”.

El gobernador hizo declaraciones en Bariloche donde confirmó a su equipo, luego de los cuestionamientos que existen en diferentes estamentos, y la opacada imagen que la sociedad rionegrina tiene de los ministros, de acuerdo a los sondeos de opinión.

Fuentes oficiales indicaron a esta agencia que los cambios los determina Weretilneck. Sin arriesgar qué pasará el año próximo, no negaron que haya algún disgusto del gobernador con integrantes de su gabinete.

Salarios desde la semana que viene

El cronograma salarial de noviembre se conocerá mañana aunque Economía ya prepara su cancelación a partir del próximo lunes 5.

Esta mañana, el gobernador Alberto Weretilneck afirmó que mañana se anunciará el cronograma y confirmó que Economía autorizó finalmente la colocación de 600 millones de nuevas Letras del Tesoro.

Por otra parte, se supo que Economía prevé el inicio de los pagos a partir del lunes mientras evalúa posibilidades con Weretilneck para intentar que el anuncio oficial salarial ya incluya la cancelación de los aguinaldos.

El gobernador habló con la prensa después de participar en el acto de egreso de medio centenar de oficiales de la Policía de Río Negro, perteneciente a la 54º promoción. En esta actividad, que se desarrolló en el Centro Municipal de Cultura de esta capital, Weretilneck estuvo acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; el jefe de Policía, Mario Altuna; el subjefe de Policía, Daniel Jara; el secretario de Capacitación y Perfeccionamiento, Leandro Caponi; entre otros. (Fuente: ADN-Diario RioNegro)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*