Zoonosis: comenzará a funcionar el quirófano móvil con un coordinador

0

En la noche del martes, miembros de juntas vecinales, se reunieron en el SUM de las 30 viviendas, con Emir Karam, quien será el coordinador de zoonosis de la municipalidad sanantoniense.

El coordinador, tendrá su oficina en el mismo quirófano y se instalará en diferentes barrios, probablemente cambien de sitio cada dos o tres semanas.

Karam recepcionará los pedidos en el lugar que esté apostado el colectivo transformado en quirófano, para castraciones de canes y además se llevará adelante, otras acciones como fumigaciones y limpieza de sitios específicos.

Por otra parte la intención de Karam es construir caniles para albergar animales y sería dentro de San Antonio Oeste, probablemente en la zona detrás del ex vivero de calle Islas Malvinas.

Las Juntas Vecinales señalaron que podrían instalar el quirófano en una arteria que limita dos barrios, para acaparar la mayoría de canes posibles.

También comenzarán aplicar multas aquellos ciudadanos que no respeten el cuidado de los perros.

Después de septiembre, se instalarán en Las Grutas hasta el mes de diciembre. posteriormente volverá a SAO y se apostará en el centro de la localidad, para después abarcar la zona de la marea.

Próximamente emitirán el cronograma donde funcionará el quirófano móvil, la enorme cantidad de perros que deambulan en las localidades es cada vez mayor y preocupan a la comunidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*