24 y 25 de Marzo: Campeonato Argentino de Salvamento en Las Grutas


El próximo 24 y 25 de Marzo Las Grutas será sede del Campeonato Argentino que engloba las pruebas de aguas abiertas y arena de Salvamento Deportivo, las mismas son:

-Carrera de Natación 400mts  (Nadar Surf)

-Carrera con Tabla de Rescate 700 mts

-Carrera con Kayak Surfski 700mts

-Oceanman/Oceanwoman individual 400 natación, 700 tabla, 700 kayak, 90 correr

-Relevo Oceanman/Oceanwoman (las mismas distancias pero en postas. Uno corre, uno rema, uno nada, uno hace tabla.

-Sprint en Playa (90 m sprint)

-4 x 90 m Sprint

-Banderas en Playa (Beach Flags)

Las acreditaciones a las  jornadas dará comienzo 8:30Hs, el ablande a las 9Hs y a las 10Hs el inicio del torneo en inmediaciones a la 3º Bajada del balneario.

Se diferencian diversas categorías de acuerdo a franjas etarias (juveniles hasta 18 años, absoluto de 19 a 29, master A1 30 a 34, master A2 35 a 39, master B1 40 a 44, master B2 45 a 49, master C1 50 a 54, master C2 55 a 59 y así creciendo cada 5 años.

En este marco, el Jefe del cuerpo de guardavidas de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Mauro Scalesa  indico que se diferencia la Categoría Open, en la cual competirán los 18 preseleccionados varones y las 18 preseleccionadas mujeres por una plaza en la Selección Argentina de cara a Mundial de Australia (Noviembre 2018) 6 varones y 6 mujeres conformarán dicho elenco.

Inscripciones online  en:  www.inscribiteonline.com.ar

CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESCUELAS MUNICIPALES Y NATATORIO

La Dirección de Deportes a cargo de Lorena Alonzo recuerda  a la comunidad que se encuentran abiertas   las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deportes y Natación.

Los interesados deben presentarse en el gimnasio municipal de San Antonio Oeste, calle  Sarmiento (entre Belgrano y Mitre), de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 hs; teléfono (02934) 430788; previamente deberán adquirir las planillas en el “Centro de Fotocopiado” y en la “Librería Sur” de San Antonio Oeste, en “Maxi quiosco Trapito” o en la Biblioteca Popular de Las Grutas y  en Puerto SAE con el Profesor Carlos Trujillo.  Con la ficha ya pueden comenzar a inscribirse para las actividades anuales.

En este marco, para las clases en el  Natatorio,  se recuerda que los cupos son limitados de acuerdo a las edades, es requisito para las inscripciones presentar la autorización de los padres por tratarse de menores de edad y un certificado médico de aptitud para la realización de actividad deportiva.

Las escuelas municipales proponen disciplinas como; handball, básquet, vóley, gimnasia deportiva, taekwondo, patín, hockey, aerobics, equinoterapia, multideportes, torneo de futbol infantil,  EFI, natación, actividades para adultos mayores, becas para kick boxing, grupo Mas zapatillas menos pastillas”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCarta homenaje a la Profesora Alicia Mazzola
Artículo siguienteConcejales piden que se cumpla con la totalidad de la remediación