Exitosa muestra fotográfica en San Antonio Oeste





Este 9 y 10 de julio, en San Antonio Oeste se llevó adelante la muestra fotográfica del taller coordinado por Julieta Dos Reis. Por segundo año consecutivo se organizó como otra propuesta artística en el marco del Día del Pueblo.
El evento aconteció en el mismo lugar donde se dicta este taller de fotografía, la institución de educación alternativa Vuela el Pez, donde se mostraron las más de 100 imágenes, acompañadas por bandas musicales invitadas, narradores de poesías y performance de baile.
Estuvieron participando los alumnos de taller con sus fotografías.

Las proyecciones de Ensayos fotográficos: Sengsavane Chounramany, Yaneth Cendra, Andrea Druetta, Yanina Fuentes.
Proyección de Ilustraciones: Artista plástica Cecilia Osovnikar; Proyección Fotografías y Arte Digital: Fotógrafo: Shin Diego; Proyecto de Ensayo fotográfico “Miradas” Marcelina Painemil. La banda invitada: Ovejas Negras; Poesía/Lectura:
chejoo mortencen (Fuegx Kandela) y Luz Azul; Performance de baile Hip – Hop: Julieta López y Abril Agustina.
En los dos días estuvo un stand con venta de fotos que incluían un sorteo presencial el ganador podía elegir la fotos que más les guste de la muestra y era suya.
También se realizaron fotos en vivo para subir a las redes sociales, ambos días tuvo una importante concurrencia de personas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas fue sede del Tercer Encuentro del novel partido político RIO de Magdalena Odarda
Artículo siguienteAsociación Civil SER realizó su asamblea general y renovó autoridades