Luego de realizarse la 5ª edición de FERISOL, que en esta oportunidad tuvo lugar en Las Grutas, a beneficio del comedor y merendero “La Colmena”, arrojó un saldo muy positivo y alentador para la organizaciòn de la feria solidaria.
En las últimas horas se realizó la entrega de los 30 kilos de carne que fue posible comprar con los 2.582 pesos que fueron recaudados en la feria solidaria.
La entrega se realizó en la institución, Lorena Villaverde, organizadora de la feria le entregó la mercadería a los responsables de la cocina, entre ellos Vanina Baltar y Mariano el cocinero.
Otro gran logro que se realiza con la colaboración de todos, si cada uno pone un granito de arena es mucho más fácil, indico Lorena Villaverde, a su vez agradeció a la carnicería del Vasco Arruabarrena quien les dejó el valor de la carne al precio de costo y eso permitió comprar más kilos.
Es una alegría enorme, contar con tanta gente solidaria en nuestra ciudad, y mucho más contar con personas como quienes trabajan en el merendero y comedor “La Colmena” que ante la adversidad y las necesidades concretas de muchos niños, no se quedan de brazos cruzados y se ponen a trabajar sin fines de lucro, sostuvo la creadora de esta propuesta solidaria.
Corresponde señalar que cada acción que realizamos, las 5 ediciones de FERISOL y los 4 CUMPLESUEÑOS se han realizado siempre sin aportes económicos del estado, solo se hace con la ayuda de los propios vecinos.
Por otra parte el referente del comedor, dijo, que con esta cantidad que se logro podemos darle de comer a los chicos en diferentes comidas durante 4 meses.
La colmena es un comedor merendero que atiende en dos turnos de lunes a viernes a mas de 50 chicos de Las Grutas.