Marcos García fue convocado por “el lobo sanantoniense” para la conducción de sus planteles. Se trata de un club que en su etapa organizativa pretende generar protagonismo dentro del futbol local. La pregunta es si podrá hacerlo. La respuesta está abierta.
En la oportunidad el actual conductor deja entrever que realizaran un trabajo serio y con responsabilidad de cara a los compromisos que enfrentarían sus dirigidos. Como siempre dispuesto a dialogar con el medio dejó algunos conceptos a tener en cuenta del trabajo que pretende realizar.
“Me vinieron a buscar de este nuevo club en formación se trata del Club Deportivo Social y Cultural Confluencia “El Lobo de San Antonio” así se hace llamar , su idea es que me haga cargo de 1ra y reserva como director técnico. Luego de algunas charlas con el presidente acordamos que era un buen tiempo para tomar las riendas del equipo, será hasta que ellos puedan conseguir otro conductor para esta ultima división”
“Con respecto al tema del Club Atlético Unión creo que irá para largo, está trabajando un abogado como también Gabriel Manquenao quien sigue todo de cerca. Tengo que ser sincero, realmente es desgastante porque no pasa nada y tampoco se suma gente. Todos dicen ser hinchas, pero nadie se acerca. Cuando llego este proyecto lo pensé y tome la decisión asi es que voy a encararlo con la mayor responsabilidad y respeto posible hacia todas las partes.”
“Mi trabajo es sencillo y fluye cuando estoy con los jugadores. No voy a negar que el compromiso es importante y merece que se realice un trabajo serio. Cuando llego a los entrenamientos me doy cuenta porque trabajamos con muchos jóvenes que necesitan un liderazgo, alguien que los oriente en este deporte. A eso lo note en la primer práctica que tuvimos. No quiero adelantar nada pero se que daremos que hablar. Le agradezco a los medios que difunden nuestra actividad y permiten que podamos expresarnos para que la comunidad sepa de nuestra tarea» (fuente nacionescriba.com.ar)