Hallan a un hombre muerto tras incendio de una vivienda en San Antonio Oeste: confirman homicidio





En horas de la madrugada, una vecina alertó a las autoridades sobre un incendio en una vivienda ubicada en la parte trasera del terreno en la calle Andrés Rolando N° 686. Personal policial y de bomberos se desplazó inmediatamente al lugar de los hechos. Dentro de la vivienda hallaron muerto a un hombre.


A su llegada, los efectivos policiales constataron el incendio de la vivienda y el personal de Bomberos procedió a sofocar las llamas. Una vez controlado el fuego, se realizó un registro del inmueble, encontrando en su interior a una persona de sexo masculino fallecida identificada como Néstor Velozo de 53 años de profesión taxista.
El Gabinete de Criminalística y el médico policial fueron notificados y se presentaron en el lugar. El fiscal de turno, Dr. Gustavo Arbues, ordenó que el cuerpo del fallecido fuera examinado por el médico policial, solicitando un informe detallado posteriormente.
A las 06:50 horas, el Gabinete de Criminalística inició las tareas de rigor, certificando que se trataba de una “Muerte Violenta por Homicidio”. Según las primeras investigaciones, la víctima presentaba múltiples puñaladas con profundos cortes, heridas que aparentemente le causaron la muerte antes de que se iniciara el incendio, el cual se habría provocado para ocultar el crimen.
El fiscal impartió las directivas correspondientes para avanzar con la investigación. La brigada judicial de investigaciones se encuentra recabando datos. En Viedma realizarán la autopsia del fallecido para obtener más detalles que contribuyan a esclarecer los hechos.
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local. Las autoridades están trabajando arduamente para resolver el caso y llevar justicia a la víctima. Se espera que en las próximas horas se tengan más avances significativos en la investigación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior«Tren Patagónico otra vez en la vía»
Artículo siguienteSAO: interceptan vehículo trasladando en su interior una moto sin documentación