La Dirección de Inspección General del Municipio San Antonio continúa con los controles bromatológicos, revisando mercaderías y observando, además, habilitaciones en distintos locales comerciales.
El Director del área, Nicolás Murguiondo, informó que en el transcurso de esta semana se estuvo visitando locales comerciales tanto en Las Grutas como en San Antonio Oeste, allí se procedió a brindar asesoramiento y controles bromatológicos.
En este marco, el Director manifestó que “En un establecimiento comercial correspondiente al rubro marroquinería y bijouterie del balneario, detectaron irregularidades en la habilitación comercial, motivo por el cual, se procedió a su clausura».
“El objetivo principal que tenemos es tratar de llegar a las tres Plantas Urbanas, por ello por consultas y asesoramientos, se solicita que ante cualquier inquietud informen al área y los inspectores municipales se acercarán para brindar respuestas, además la oficina de comercio se encuentra a disposición de todos los vecinos”, expresó Murguiondo.
También suspendieron en San Antonio Oeste las actividades de un local de esparcimiento hasta completar las documentaciones correspondientes.
El local clausurado de Las Grutas ya se había instalado para la temporada.