Durante la jornada de ayer se celebro la última asamblea de la Seccional San Antonio Oeste, perteneciente a la Agrupación Jose Ignacio Rucci del Sindicato La Fraternidad de la Línea Roca.
La misma fue presidida por el Secretario de Higiene y Seguridad Laboral del Sindicato La Fraternidad – Miembro del Comité Ejecutivo de ITF y Presidente Sección Ferroviaria Global de ITF, Julio A. Sosa y acompañado por los representantes de la Comisión de Reclamos y Delegados.
En el desarrollo de la misma se dio a conocer y explicar el alcance del nuevo Convenio Colectivo de Trabajo celebrado entre el Sindicato La Fraternidad y la empresa Tren Patagónico; además se procedió a informar como se irán desarrollando la actividades durante el año 2025 y explicar la situación actual que atraviesa el sistema ferroviario.
Al finalizar la jornada se celebro la tradicional cena de fin de año de la seccional, la cual fue compartida por todos los compañeros de otras seccionales y las autoridades nacionales del sindicato. (Agencia Rieles)