En la mañana de este martes, el intendente Adrián Casadei recibió al Consejo de Pastores Evangélicos (CoPEv), encabezado por su presidente Gustavo Sequeira, para la firma de un comodato que otorga el derecho de uso, mantenimiento y puesta en valor de tres parcelas ubicadas en la planta urbana de San Antonio Oeste.
Este acuerdo permitirá al Consejo llevar a cabo actividades exclusivamente destinadas a las iglesias, siendo su uso intransferible para otros fines. Las tierras cuentan con factibilidad para los servicios de luz, gas y agua, por lo que la Asociación asumirá los costos derivados de su implementación y mantenimiento.
El comodato tiene una vigencia de cinco años, con la posibilidad de prórroga mediante acuerdo mutuo entre ambas partes (Municipio y CoPEv).
En la firma estuvieron presentes pastores de distintos puntos del país, allegados a las iglesias, el secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable, Oscar Echeverría; el subsecretario de Planificación y Obras Públicas, Cristian Berbel; y la directora de Tierras, Estefanía Espiasse.