Tigre fue abandonado por su dueña en un estado esquelético, agonizando, enfermo y sumido en la depresión por el abandono. Llegó a K-Llejeros el 11 de marzo, en horas de la madrugada, cuando se publicó su caso y acudimos a ayudarlo.
Desde el primer día, fue atendido por nuestra veterinaria, logrando sacarlo de su agonía. Sin embargo, debido al maltrato que sufrió, arrastraba graves secuelas en sus órganos. Tigre luchó con todas sus fuerzas y, gracias al apoyo de la comunidad, pudo tener una vida digna, con los cuidados médicos y la alimentación que necesitaba.
Finalmente, Tigre partió con dignidad, acompañado y asistido hasta su último momento. Se fue entre lágrimas y agradecimiento por parte de todos los que lo cuidamos día a día.
Todas las palabras de aliento que recibimos para él se las transmitimos.
Todo el amor y el acompañamiento que nos expresaron se lo hicimos sentir.
Se despidió de nosotros con una mirada llena de amor y gratitud.
Atención y Tratamientos
Se le realizaron todo tipo de exámenes de laboratorio (algunos enviados a Bahía Blanca) y estuvo bajo diversos tratamientos para combatir las enfermedades provocadas por el hambre y el abandono.
Los gastos veterinarios ascendieron a aproximadamente $600.000, cubiertos por K-Llejeros, Hogar de Tránsito, con el invaluable aporte de la comunidad.
Gracias a todos los que hicieron posible que Tigre partiera sintiéndose amado.