La ruta nacional Nº 251, que vincula a General Conesa y San Antonio Oeste, se convirtió en un impactante escenario que pudo haber tenido consecuencias trágicas. Una camioneta Amarok quedó envuelta en llamas y los ocupantes no imaginaron que su travesía se convertiría en una experiencia aterradora.
FM Éxitos de General Conesa dio cuenta de una alerta, tras lo cual se supo que en los primeros minutos de este viernes, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y del Hospital “Dr. Monteoliva” se trasladaron a unos 32 kilómetros de esa localidad, en dirección a San Antonio Oeste, para atender el caso.
En el lugar, los rescatistas tomaron conocimiento del siniestro sin embargo, cuando llegaron al kilómetro 150, las llamas habían cubierto gran parte del rodado que era conducido por dos hombres.
Éstos relataron al personal que los asistió, incluyendo la Policía de Río Negro que circulaban desde Comodoro Rivadavia teniendo punto terminal la ciudad de Mendoza cuando notaron algo raro.
Es que en un determinado momento se extrañaron que empezaron a sentir desperfectos mecánicos en el vehículo, por lo tanto, el conductor decidió frenar estacionándose sobre la banquina.
Tras descender comenzaron a revisar por debajo del rodado observando a continuación que salían llamaradas, por lo tanto, a pesar del susto y la urgencia del momento, los ocupantes reaccionaron con calma. Sacaron sus pertenencias del vehículo en llamas, asegurándose de que nada valioso fuera consumido por el fuego voraz, aunque no lograron sofocar el foco ígneo, y optaron por tomar distancia para evitar inconvenientes.
Si bien los bomberos de General Conesa alcanzaron a apagar totalmente las llamas, no pudieron salvar la humeante y costosa camioneta, y afortunadamente estas personas no resultaron lesionadas aunque quedaron de a pie.