En horas de la mañana de este martes, se radicó una denuncia en la Comisaría 10ª de San Antonio Oeste por un robo ocurrido en una vivienda deshabitada ubicada en calle Martín Fierro al 100.
Según el parte policial, personas desconocidas ingresaron al domicilio tras ejercer violencia sobre la puerta principal. Una vez dentro, sustrajeron diversos elementos del interior, entre ellos dos cubrecamas de una plaza, un juego de sábanas, una frazada, un mantel, una garrafa de 10 kilogramos y varios utensilios de cocina, cuya cantidad y características no fueron precisadas por el denunciante.
Ante la denuncia, la fiscal de turno, Dra. Viotti, dispuso la intervención de la Delegación de Criminalística, la División Judicial e Investigaciones, además del relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas, así como también la búsqueda de posibles testigos.
Asimismo, se ordenó la emisión de una circular general con los elementos sustraídos y se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste por el delito de robo.