En dos hechos delictivos ocurridos durante el último fin de semana, autores ignorados sustrajeron dinero en efectivo, electrodomésticos, tecnología y hasta bebidas. La justicia ya investiga ambos casos.
Según informaron fuentes de la Comisaría 29°, se registraron dos robos bajo la modalidad de ingresos por fuerza en distintos puntos de la ciudad, afectando tanto al sector comercial como al residencial.
Dinero y mercadería en un carro gastronómico
El hecho fue denunciado este lunes 22 de diciembre a las 11:00 horas. El propietario de un complejo gastronómico, alertado por un empleado, constató que delincuentes violentaron la puerta de un carro de comidas ubicado en la intersección de las calles Caleta de los Loros y Nahuel Huapi.
Los malvivientes lograron alzarse con un botín diverso que incluye: dinero en efectivo: Aproximadamente $170.000 pesos. Una licuadora Atma, una garrafa de 15 kg y un cuchillo profesional de cocina. Dos parlantes (uno marca JBL color rojo y otro de gran tamaño). Un bolso matero tipo mochila, dos packs de cerveza y una botella de Fernet Branca.
En este caso, interviene el fiscal de turno, quien ordenó el trabajo del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones Judiciales para dar con los responsables.
Robo en una vivienda de la calle Conaniyeu
Por otro lado, el pasado sábado 20 de diciembre, un vecino de la localidad denunció un robo en su domicilio particular. Según el informe policial, el o los autores del hecho utilizaron la fuerza para vencer la persiana de una vivienda situada en la calle Conaniyeu.
Del interior de la propiedad, los delincuentes sustrajeron: Una consola de videojuegos PlayStation 4. Una mochila que contenía diversas prendas de vestir.
La investigación de este suceso quedó a cargo de la Unidad Fiscal Temática (UFT) de turno, quien dispuso las diligencias de rigor para intentar recuperar los elementos robados.


