La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Antonio Oeste comunica que las paradas de transporte público de colectivo tanto para el servicio urbano e interurbano, se encuentran señalizadas con su cartelería correspondiente de zona exclusiva, por ello se solicita evitar estacionar en esa zona, ya que los pasajeros del transporte público deben descender y ascender.
En este marco, se recomienda a los conductores respetar dicha medida con el fin de evitar multas, ya que la dispone la Ordenanza municipal N° 5179, quedando de manifiesto la prohibición del estacionamiento de vehículos particulares.
Desde el área de tránsito municipal se llama a contribuir a la toma de conciencia en la conducción especialmente en esta temporada estival, respetando las señales viales con el fin de prevenir y evitar los accidentes, brindar seguridad a nuestros vecinos y a quienes eligen visitar nuestro destino. Asimismo, se pide la tolerancia de los conductores ante el aumento notablemente la circulación vehicular en la localidad.