El Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, participó de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, acompañando al Intendente de General Roca, Martín Soria.
El mandatario asistió los días sábado y domingo al predio ubicado en las inmediaciones de la Ruta 22. La primera noche especialmente para la coronación de la nueva soberana, y el domingo 5 de febrero en el Reconocimiento a los Productores y cierre de esta edición. Además, recorrió la globa institucional del Municipio de General Roca y los stands de diferentes instituciones que se encuentran en el predio.
Cabe destacar que como cada año, desde el 2004, con la gestión del Dr. Carlos Soria, ex- Intendente de la ciudad de General Roca, se logró posicionar a la fiesta Nacional de la Manzana entre una de las Fiestas más grandes y populares de nuestro país. Esta celebración se realiza con el objetivo de homenajear al fruto base de la principal actividad económica regional, y que convoca no solo a productores, sino también a todos los sectores inherentes a la economía frutícola y agrícola de esa región.