Goles son amores dice el dicho y así lo hizo Mineros llegando a la final con el club Sportivo Ferrocarril. El equipo de Sierra Grande comenzó jugando bien, atacando y llegando al área de Roman pero sin efectividad.
A los 25 minutos del primer tiempo, jugada de pelota parada, cabezazo de Germán Morón puso la cabeza y dejó sin chances al arquero Diez que había realizado un buen trabajo. El premio fue a la levantada de Unión que buscaba el triunfo.
El segundo tiempo empezó errático para ambos equipos, pero los cambios le hicieron mejor a Mineros que a Unión. Allí estuvo la clave del empate. José Peralta empató a los 20 minutos del segundo tiempo mala salida del arquero “rojiblanco” con ese resultado por la ventaja deportiva le favorecía a los de SAO.
Pero los partidos no terminan hasta que el árbitro toca la pitada final. A los 46 minutos, cuando el encuentro se iba, Luis Geoffroy puso el 2 a 1 tras tres minutos de ataque del equipo sureño.
Ahora habrá dos finales: la primera la semana que viene en San Antonio o en Las Grutas y la segunda en cancha de Mineros.